Pase por el baño, no sin antes consumir.

viernes, 15 de julio de 2011

Perspectiva de Vida

Andábamos por la ruta volviendo a Santa Fe, la noche había oscurecido todo, menos lo que nuestras luces alcanzaban. La ruta y la noche siempre me hacen pensar, pienso mientras, luego de subir una gran loma, aparece sin avisarnos la ciudad de Paraná. Una imagen de Postal, a lo lejos, como una gran torta de cumpleaños con cientos de miles de velas iluminando una habitación oscura, esperando ser sopladas luego de pedir un deseo. O eran 3 los deseos? No importa.
- Se dan cuenta de lo lindo que es? Interrumpo al silencio.
Al no recibir respuestas, comienzo a detallar lo antes titulado.
- Estamos acá, suspendidos, alejados de esa gran masa de gente. En este preciso momento habrá algún flaco recibiendo el primer beso de su chica, sintiendo todo el poder del universo en su pecho. Seguramente también habrá alguien agonizando, en sus últimos minutos de vida, sintiendo que le faltaron hacer muchas cosas. Siguiendo con la vida, habrá alguna pareja esperando su primer hijo.
- A alguien le estarán chupando la pija. Proclama soez una voz desde el fondo de la camioneta.
Luego de unas risas generales continúo.
- Alguna chica se está cruzando con el amor de su vida sin saberlo todavía. Un pibe que le sacó el auto al padre acaba de tener un accidente y siente que el alma se le rompió más que la trompa del audi.
Me quedo pensando, buscando otras situaciones posibles cuando gastón comenta,
- Lo mejor y lo peor que nos puede pasar en la vida, a alguien ya le está pasando. Y dió por cerrado el tema.

1 comentario:

  1. Mientras dejan plantada a la chica en el bar alguien recomienda una buena película.
    Mientras a alguien le dan un unfollow en twitter alguien recuerda una vieja canción que creía olvidada. Y, seguramente, mientras sucede todo esto alguien está recibiendo una buena fellatio. Amén

    ResponderEliminar