Pase por el baño, no sin antes consumir.

domingo, 9 de enero de 2011

Horóscopo Diario

El otro día no, el otro, me encontraba sentado en el sillón playero del patio mirando el horóscopo del diario. Entre mate y mate buscando el signo cáncer me di cuenta de lo fugaz de estas predicciones. "Despierta en usted una curiosidad especial alguien que aparece en su vida misteriosamente." Tan rápido se mueven los planetas cómo para darnos diferentes predicciones por cada día de la semana? Si lo leo en el diario vespertino, sólo tengo unas horas para ir en busca de mi destino? Al otro día mi destino es otro?

Sin querer interiorizarme ni abrir un debate sobre la veracidad de la adivinación astrológica, resulta gracioso la velocidad con las que nos movemos e intentamos mover todo. Incluso los astros.

Quizás, a pesar del diario, no todo es diario.

2 comentarios:

  1. Muy buena la reflexión, y muy cierta también. Relacionado con el destino, hace poco vi parte de una peli que habla de fluir o de empujar las cosas. Está en uno la decisión. Seguro voy a visitar diariamente este blog, muy buena onda el primer post. Aloha!

    ResponderEliminar
  2. Y todo eso simplemente con el dato de la fecha aproximada en la que naciste, imaginate si le tiras otro dato, te canta la hora del día exacta en las que te van a dar ganas de cagar…una locura esto del horóscopo…

    ResponderEliminar